Por Leidy Espinoza
Desde el lanzamiento de la facturación electrónica hemos podido identificar varios mitos alrededor de los procesos. Es por eso que queremos explicarte los mitos y sus verdades a continuación







- MITO La facturación electrónica pone en riesgo la privacidad de la información de la empresa o la persona emisora de facturas.
VERDAD FACTIBLE te ofrece soluciones de facturación electrónica 100% segura. Con un entorno digital, automatizado y con protección total de la información de la empresa.
2. MITO Con facturación electrónica una empresa deberá modificar su esquema de trabajo.
VERDAD Una organización no debe modificar su esquema de trabajo.
Con FACTIBLE su forma de trabajar se volverá más ágil y sencilla.
3. MITO El equipo de una empresa se verá perjudicado con la facturación electrónica.
VERDAD La función de FACTIBLE será facilitar el trabajo del equipo contable, mas no sustituirlo.
4. MITO La facturación electrónica conlleva costos elevados para una organización.
VERDAD FACTIBLE reduce costos, para los emisores como para los receptores de los comprobantes tributarios, debido a que se eliminan los gastos de mensajería y resguardo de documentos físicos.
5. MITO La facturación electrónica funciona solo para empresas grandes.
VERDAD FACTIBLE trabaja con emprendimientos, PYMES y empresas de cualquier tamaño, debido a que facilita los procesos de emisión y recepción de comprobantes tributarios.
6. MITO Cambiarse de proveedor de facturación electrónica conlleva procesos complicados, y ponen en riesgo la operatividad.
VERDAD FACTIBLE te ofrece un proceso sencillo y ágil de migración hacia nuestras soluciones, en el cual nos adaptamos en su totalidad a su proceso actual.